Crecer leyendo

Libros y cuentos infantiles para todas las edades

boolino post

 ·  Crecer leyendo

El sábado 9 en el festival Petits!Grans!Llibres


Muchas propuestas nos harán vivir en el Petits!Grans!Llibres! experiencias y emociones que estimularán los vínculos de padres e hijos a través del encuentro con los libros.

Ya se está cerrando el programa del fin de semana para las familias del Petits!GransLlibres! El festival constará de más de 30 actividades y conciertos para niños de 0 a 12 años.

En los próximos días avanzaremos más detalles conforme los colaboradores nos vayan confirmando la asistencia y las actividades programadas.

Todo el programa de Petits!Grans!Llibres es inclusivo; pero el sábado de 10.30h a 12.30h estará especialmente dedicado a familias con necesidades especiales para que niños con pluridiscapacidad, autismo o síndrome de Down puedan compartir actividades con sus padres y hermanos en un ambiente todavía más sensible a sus necesidades. Estas actividades se llevarán a cabo conjuntamente con la Fundación Nexe, responsables del diseño y la coordinación de las mismas.

La Fundación Nexe, es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión mejorar la calidad de vida de los niños con pluridiscapacidad y sus familias. Con pocos recursos, mucha dedicación y riqueza profesional y humana, Nexe crea una red de servicios innovadores y pioneros para atender a estos niños y a sus familias.

Por otro lado, este año el festival Petits!Grans!Llibres! también ha organizado un programa específico para niños de 0 a 3 años con actividades adecuadas para ellos. Tendremos con nosotros a Nascuts per Llegir, un proyecto de lectura para la primera infancia y a una especialista en literatura infantil de 0 a 3 años, “La maleta de Lili”, una hada que llega con una maleta llena de cuentos, historias y leyendas... para disfrutar.

Del 6 al 10 de Junio en Sant Cugat del Vallés ¡no lo olvidéis! Nos gustaría veros a todos en el Petits!Grans!Llibres!...

Mañana en boolino, aparte del fomento de la lectura infantil, hablaremos de la música en el Petits!Grans!Llibres!

Keywords: recomendaciones, boolino, fomento de la lectura infantil, cuentos infantiles, petits grans llibres

Comments on the post

maria del mar 22 de may de 2012

que buena propuesta para la ciudad condal! con ganas de recibir este junio tan literatio!

Share